Blog

Regalos empresariales con impacto.

  • 2018-07-26

¿Por qué hacer regalos con SELLIN?

Existen en Uruguay más de 150.000 micro emprendedores que apuestan al desarrollo productivos del país, pero sus oportunidades comerciales no son suficientes para lograr vivier de lo que aman hacer.

En SELLIN desarrollamos oportunidades, para que micro y pequeños productores de todo el país puedan crecer de manera sostenida. Los apoyamos para mejorar su propuesta de valor y el diseño de sus productos y generamos vínculos con empresas y organizaciones para aumentar sus oportundades comerciales.

Estos regalos con historia, convierten el valor del trabajo artesanal en una oportunidades única de generar impacto en sus emprendimientos.

Los regalos corporativo los desarrollamos trabajando de forma personalizada con los clientes que confían y apuestan con nosotros.

Este trabajo permite desarrollar productos, ajustándolos al presupuesto disponible, sus valores de marca, la estrateia de comunicación ye l impacto que buscan alcanzar.

Regalar con impacto, es una oportunidad de crecimiento para todas las partes.

Proponemos co-crear regalos que generan valor y colaboren en el desarrollo de las empresas, organizaciones, productores y clientes.

 

Te esperamos para desarrollar juntos la próxima campaña.