Blog

¿Qué es Sellin?

  • 2017-04-13

SELLIN es un emprendimiento creado en Uruguay, diseñado para desarrollar una Red de Comercialización, en donde los proveedores locales puedan posicionar sus productos en el Mercado Nacional a través de una Red de Tiendas Online distribuidas en los 19 departamentos.

Surge como respuesta a  la necesidad de generar sistemas inclusivos de trabajo y  oportunidades para que las personas que lo deseen puedan desarrollarse y desplegar al máximo su potencial, en una relación centrada en ganar-ganar,

La Red de Aliados Comerciales en todo el país accede a tiendas online sin ningún tipo de inversión, para ofrecer un amplio catálogo de productos selecionados, a sus contactos tanto en el mundo online como offline, y ganar comisiones por cada venta realizada. Estos Aliados son minoristas, organizaciones que apoyan el desarrollo productivo, ONG's y todo aquél, que teniendo una figura legal adecuada, este comprometido con la construcción de una Red generadora de oportunidades.

Por otro lado, nuestro equipo recorre el país identificando emprendimientos productivos que cumplan con los parámetros de calidad buscados. Junto a estos emprendedores seleccionamos la oferta de productos más adecuada para incluir en la plataforma, elaboramos el material necesario para las publicaciones, definimos la segmentación, niveles de precios, etc.