Blog

¿Por qué elegir Sellin? ¿Cómo compro? ¿Qué es un Aliado Comercial?

  • 2017-06-12

¿Por qué comprar en Sellin?

 

Comprar en Sellin es comprar con valor, colaborando con el desarrollo de emprendimientos productivos a lo largo y ancho del Uruguay. Este valor se construye en cada eslabón de la cadena, que va desde el emprendedor-productor hasta cada uno de los Aliados Comerciales, que llevan adelante las tiendas online para asesorarte y acompañarte durante el proceso de compra.

 

¿Cómo compro?

 

Luego que accedes a la página www.sellinweb.com solamente necesitas entrar al Catálogo, seleccionar los productos que deseas comprar, elegir la tienda del Aliado Comercial de tu preferencia y cerrar la compra en el carrito. Recibirás un talón de pago y una vez que lo realices, nosotros nos encargamos del resto.

 

 

¿Quiénes son y por qué elegir un Aliado Comercial?

 

Sellin es una Red de comercialización y creemos firmemente en la humanización de las transacciones y la generación de valor en cada paso del proceso. Trabajamos para que quienes se suman a Sellin acompañen nuestra mirada de economía compartida, al elegir una Tienda estás eligiendo apoyar a ese Aliado Comercial, que recibe una comisión por cada venta que se realiza y el estará ahí para ayudarte con cualquier duda que tengas.

 

Los Aliados Comerciales son Organizaciones de apoyo al desarrollo emprendedor, Tiendas, Minoristas de cada localidad y ONG’s que trabajan atendiendo distintas situaciones en todo el país. Mediante sus esfuerzos de comercialización, tanto desde las Tiendas Online que les creamos de forma gratuita, como de los catálogos que distribuimos, son quienes ofrecen los productos al cliente final a través de sus redes de contactos online y offline, brindando seguridad y confiabilidad a las transacciones.

 

¿Qué significa Producción Nacional?

 

En esta categoría encontrarás una amplia gama de productos, fabricados tanto en talleres artesanales como en pequeños y medianos emprendimientos productivos. Todos son resultado del esfuerzo de manos uruguayas que creen en el valor del trabajo.

 

Cuando elegís Producción Nacional estás apoyando el desarrollo de estos emprendedores, que en distintos rincones del país ponen lo mejor de sí cada día, elaborando sus productos con el cuidado y la calidad de quien ama lo que hace.

 

¿Qué productos ingresan a Sellin?

 

Productos de valor diferencial, con excelentes niveles de calidad a precios competitivos.

 

Para lograrlo, antes de ingresar al catálogo los productos y los emprendedores, pasan por un proceso de evaluación junto al equipo técnico de Sellin. En este proceso, se analiza el valor diferencial de la propuesta, los criterios para la fijación de precios competitivos, los parámetros de calidad a controlar, entre otros aspectos imprescindibles para poner en tus manos los mejores productos.