Blog

Los primeros tres meses de la Producción Nacional en Sellinweb.com

  • 2017-07-15

 

Una semana antes del lanzamiento, en el post ¿Qué es Sellin? te contamos de qué se trataba el emprendimiento y cuál era nuestro sueño de construcción colectiva y desarrollo de los emprendedores que se sumaban a Sellinweb.com Han pasado 3 meses desde el lanzamiento, los resultados nos llenan de satisfacción y queremos compartirlos con ustedes.

 

Cuando los emprendedores se acercan a Sellin, están buscando incrementar sus ventas, llegando a mercados donde hoy no llegan.

Objetivo alcanzado, el 70% de los emprendedores que se sumaron a la red han concretado ventas, aún mejor el 82% de ellos lo hizo de forma recurrente, validando su propuesta comercial. Demostraron que en la Producción Nacional hay calidad, valor diferencial y precios competitivos, se necesitaban más oportunidades.

 

No se trata solo de vender más, los emprendimientos buscan llegar más lejos, exportar al resto del país.

 

En este punto la satisfacción es mayor aún: el 100% de las ventas se hicieron en otro departamento.

Como Natalia de Montevideo, que eligió un juego de peleles de Lola Limón (Salto) para enviarle a su hermana en Fray Bentos; o Silvia, que vive en Lagomar y en su primer compra eligió una lámpara de diseño de Cleto (Montevideo), un mate tallado de Julio Barrios (Paysandú) y un conejo de Tilana (Salto).